Nosotros

La información contenida en el presente anexo tiene carácter de Declaración Jurada, y está sujeta a lo dispuesto en el artículo 247° del Código Penal y el artículo 179° de la Ley General del Sistema Financiero y del Sistema de Seguros y Orgánica de la Superintendencia de Banca y Seguros, Ley N° 26702 y sus normas modificatorias.
Somos una empresa solida que viene realizando sus actividades desde Septiembre 2000, en la produccion y exportacion de Esparrago; utilizando la mas alta tecnologias agricolas en la produccion. 
Nuestra empresacuenta con 650 hectareas, dividido en 3 Etapas:

 

1º Etapa: Cuenta con 220 Hectareas con su respectiva instalacion de sistema de riego por goteo, con 6 pozos tubulares con rendimiento de 42 a 22 Lt/Sg, complementados con sus respectivos equipos de sistema de riego.

2º Etapa: Cuenta con 170 Hectareas con su respectiva instalacion de sistema de riego por goteo, con 4 pozos tubulares con rendimiento de 35 a 40 Lt/Sg, complementados con sus respectivos equipos de sistema de riego.

3 º Etapa: Cuenta con 250 Hectareas con su respectiva instalacion de sistema de riego por goteo, con 8 pozos tubulares con rendimiento de 30 Lt/Sg, complementados con sus respectivos equipos de sistema de riego.